Si hay un caso que el América ha estado arrastrando en recientes semanas es sin duda lo ocurrido con Roger Martínez, quien desde que manifestó su deseo de salir a Europa, al tiempo que demostraba muy poco compromiso en el Club incluso en partidos de máxima importancia, fue borrado del plantel y no ha jugado un solo minuto en el actual torneo. Sin embargo, se presume que hoy sería el día clave.

Se espera que el futuro de Martínez se defina hoy, aunque los reportes al momento indican que solo podría jugar en casos de extrema necesidad, por lo que cuando Miguel Herrer tenga plantel completo volvería a ser borrado. Él, sin embargo, llegó a Coapa de manera normal esta mañana, aunque fue abordado por los aficionados que pedían una foto o un autógrafo suyo.
Roger ya llegó al Club America, hoy se puede definir su posible regreso al primer equipo de las Águilas
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) March 4, 2020
Queda esperar novedades...@ESPNmx pic.twitter.com/2F3zibSJnN
Habrá que ver qué información se da a conocer en el transcurso del día, aunque esta misma semana podríamos ver qué decisión fue tomada, dependiendo de si sea tomado en cuenta para ser convocado contra Pumas y si, en un caso extremo, llegue a tener sus primeros minutos de juego contra los Felinos, en los que deberá demostrar el doble de compromiso.