Javier Aguirre admite ser aficionado del América

El "Vasco" Aguirre por fin confesó a que equipo seguía de La Liga MX.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Javier Aguirre es sin duda uno de los mejores técnicos que ha dado nuestro país, con una también exitosa carrera como futbolista "El Vasco" siempre ha puesto en alto el nombre de nuestro país, con increibles trabajos.

No obstante hasta el día de hoy se supo cual es el equipo favorito del "Vasco". En entrevista con TUDN el ahora entrenador del Leganes admitió que es aficionado

“Cuenta la leyenda que era americanista, pero lo he negado siempre. Mis padres venían de España y había un solo jugador español en ese entonces, Florentino López, el portero de Toluca, pero yo con los cuates no recuerdo que tuviera algún equipo. Luego me buscó el América y ya con 16 años formé parte de la familia del América”, admitió el DT.

Por otro lado el ‘Vasco’ Aguirre señaló que recuerda como si hubiera sido ayer, la gran final de la temporada 83-84, en donde las Águilas derrotaron tres goles por uno a las Chivas, en donde marcó uno de los goles en dicha victoria y que siempre recordará como el momento más importante de su carrera como jugador.