Miguel Herrera revela más detalles de la situación de Roger Martínez

Herrera dio detalles de la situación, que no había revelado en su momento.

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los temas más polémicos dentro de las Águilas del América, durante el primer semestre, es sobre lo que pasó con el atacante colombiano Roger Martínez, que estuvo borrado completamente de la plantilla durante los primeros partidos del campeonato.

Mucho se dijo en esa entonces sobre lo que estaba pasando con Roger, pero al final de cuentas el colombiano volvió a ser tomado en cuenta por el técnico americanista Miguel Herrera. El mismo Piojo confesó que fue lo que sucedió en este caso, con muchos más detalles que no se revelaron en su momento.

"Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance. En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo.

"Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real porque la única oferta real fue la del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta’"

- Miguel Herrera

De esta manera nos damos cuenta que Miguel no castigó directamente a Roger en ningún momento, ya que siempre ha sido un jugador que le ha gustado bastante. Esperemos que el colombiano pueda corresponder a esa confianza y nos regale su mejor versión muy pronto,