Raúl Jiménez se ha convertido sin duda en el mejor mexicano del momento, siendo figura en el Wolverhampton, equipo en el cual ya se ha convertido en un histórico en la Premier League. Sin embargo, no olvida sus orígenes en el América, en especial en lo que respecta a quien fue su gran socio mientras vistió la camiseta azulcrema: Christian Chucho Benítez.

En un streaming en vivo desde su casa, el Lobo Mexicano solo tuvo halagos para el delantero ecuatoriano, reconociendo que gran parte de lo que es ahora se lo debe a él. Además, dejó en claro que, además de ser un excelente jugador, era también una muy buena persona, y cree que estaría orgulloso de él.
“Sí, en paz descanse, (Christian Benítez) fue un gran jugador al que le debo mucho. Muchos consejos que él me daba, gran jugador, pero una persona increíble. Me toco vivir muchas cosas con él dentro y fuera de la cancha. Sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, porque el confiaba mucho en mí”.

Prácticamente todo el entorno americanista está orgulloso de lo que ha conseguido Jiménez en estos meses en la Premier League, donde por fin ha tenido las oportunidades necesarias para demostrar su talento. Por lo tanto, esperamos que, desde donde quiera que esté, Chucho pueda ver a su gran compañero haciendo las cosas de la mejor manera, y esté tan orgulloso como todos nosotros.