Las Águilas del América se pueden sentir muy orgullosos al haber sacado de sus fuerzas básicas al mejor jugador mexicano de la actualidad, nos referimos claro al delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez. Nuestro canterano sigue demostrando su gran calidad en Inglaterra, donde se ha cansado de marcar goles.

Muchos queremos ver a Raúl en un equipo Top de Europa, incluido Rafael Márquez, uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos. El Kaiser mexicano aseguró que sin duda recomendaría a Jiménez con el FC Barcelona, ya que está haciendo un gran trabajo.
"Obviamente lo recomendaría. Raúl está haciendo un gran trabajo y llama la atención, no solo de La Liga, sino de todos los equipo importantes. Si el Barcelona me pregunta por él, estará 100 por ciento recomendado"
- Rafael Márquez
Interesantes declaraciones de este histórico mexicano, el cual le da su voto de confianza a nuestro canterano, el cual ha hecho un extraordinario trabajo en Inglaterra. Esperemos que podamos ver pronto a Raúl en un club más importante en Europa, algo que parece sucederá tarde o temprano.