Las Águilas del América tienen en puerta uno de los partidos más importantes del torneo, pues este viernes medirán fuerza en contra de los Pumas de la UNAM en el primer clásico que disputaran en el Clausura 2020.

Sin embargo parece que las faltas disciplinarias costarán mucho para este partido, pues aparte de no contar con Cáseres y Valdez se suma a la lista otro jugador que hubiera podido ocupar el puesto de defensa central sin ningún problema.
Jonatan Peña reveló hace unos momentos que Haret Ortega tampoco podrá ser utilizado por Miguel Herrera este viernes, ya que fue expulsado en la categoría sub 20 en el partido que disputaron en contra de Monterrey, recibiendo un severo castigo por insultar al silbante.
Su carnet único está 'retenido', ya que con la Sub 20 recibió dos partidos de castigo por insultar al árbitro contra Monterrey https://t.co/sd3iLVsHS8 pic.twitter.com/JC1q8Ybos2
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) March 2, 2020
Este tema ya es recurrente, esperemos la directiva encabezada por Miguel Herrera y Santiago Baños, hablen con los jugadores para que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir.