Alrededor de México y todo el mundo se ha implementado una campaña llamada "Quédate en Casa", que, tal como dice, pide a la población en general que permanezcan en sus domicilios aislados para evitar más contagios de coronavirus. Esto se implementó también en el América, por lo que los jugadores están llevando a cabo ejercicios en sus casas.
Sin embargo, esta mañana llamó la atención que no solo los futbolistas azulcremas, sino cualquier persona podía unirse a la rutina, pues Giber Becerra, preparador físico del equipo, transmitió en vivo por YouTube los ejercicios que llevaron a cabo los jugadores, en un video que duró más de una hora con 20 minutos.
Varios seguidores azulcremas agradecieron la rutina y aseguraron que la llevarían a cabo en sus casas, aunque las burlas hacia Becerra por las constantes lesiones en el equipo no faltaron. Ahora, solo esperamos que los jugadores se sigan preparando físicamente, pues esta pausa puede servir para recuperar jugadores y regresar más competitivos a seguir peleando por la Liga.