La jornada 10 de la Liga MX se llevó a cabo a puerta cerrada antes de que se indicara la suspensión temporal del clausura 2020. Esto obligó a diversos cambios y medidas que tuvieron que acatar tanto los clubes como los aficionados, entre los que destaca todos los boletos comprados para el Clásico Joven, el partido que era el más esperado de la fecha 10.

Naturalmente, se le va a reembolsar a los aficionados la compra de su boleto. Por ello, la cuenta oficial del Estadio Azteca anunció el procedimiento para llevarlo a cabo: para los aficionados que hayan comprado sus boletos a través de la plataforma Ticketmaster, deberán ponerse en contacto a través de la página oficial; mientras que los que lo hayan comprado directamente en taquilla deberán presentarlo en las mismas una vez que las autoridades sanitarias hayan indicado Qué es seguro hacerlo.
Esta situación causó molestias en varios seguidores, sin embargo, es importante recordarle a todos que estas medidas se llevaron a cabo con la firme intención de proteger a la población de todo el país, y así seguir evitando contagios que pongan en riesgo la salud pública.