Este torneo, si bien está lejos de ser el de mejores resultados para las Águilas, se ha logrado sobrellevar, al grado que el equipo se mantiene en lo alto de la tabla peleando por calificar a la Liguilla. Y aunque obviamente quienes han destacado han sido los atacantes como Federico Viñas, Sebastián Córdova o Henry Martín, que están teniendo un excelente torneo, no son los únicos en hacer su trabajo de gran forma.

Guillermo Ochoa también está demostrando estar al mejor nivel en el actual torneo, lo cual se puede ver reflejado en sus intervenciones en el arco azulcrema: al momento, durante toda la temporada 2019/2020, Ochoa registra 4.2 atajadas por partido, un gran número que coincide con la temporada 2016/2017, donde siendo arquero del Granada se convirtió en el portero con más atajadas en un torneo en la historia de la Liga Española.
Si bien esto es una gran noticia para Ochoa y sus números individuales, son malos números para nuestra defensa, quienes son los encargados de evitar que los delanteros rivales lleguen hasta nuestra meta. Por lo tanto, habrá que trabajar más en este aspecto, esperando que los días de suspensión por el coronavirus ayuden a recuperar a los elementos lesionados.