El día de Ayer Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota ante La Maquina Cementera de Cruz Azul, partido que se perdió apenas por un marcador de 1-0 gracias a la extraordinaria actuación del arquero mundialista Francisco Guillermo Ochoa.

No obstante esta derrota desató la furia de la leyenda del equipo Daniel "El Ruso" Brailovsky quien esta tarde criticó con todo el partido realizado por el equipo dirigido por Miguel Herrera, resaltando lo hecho por Cruz Azul, aceptando el buen planteamiento de Robert Dante Siboldi y aplaudiendo la superioridad de de la escuadra de La Noria.
"AYER CRUZ AZUL FUE MEJOR QUE EL AMÉRICA" #FSRadioMX @RusoEl23 fue claro respecto a la caída del América en el Clásico Joven: pic.twitter.com/so1SVNOwaX
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 16, 2020
Es un hecho que algo no está bien en Coapa, aún se tiene tiempo para poner un remedio, ya que de lo contrario la continuidad de varios miembros del equipo sin duda estaría en el aire.