Miguel Herrera se ha convertido en un tema polémico desde hace tiempo en el América, pues a muchos no les gusta su estilo de juego, pero los resultados y los títulos lo han respaldado, siendo ya uno de los Directores Técnicos más ganadores en la historia del América. A la directiva lo que le importa es esto último, y por ello buscan renovarlo, pues su contrato termina junto con el actual torneo.

Según informa Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, tanto la directiva como el Piojo están muy interesados en llevar a cabo la renovación. Sin embargo, los compromisos y problemas internos del club han llevado a que esto se retrase, siendo la próxima semana cuando se reúnan con mayor tranquilidad para afinar todos los detalles y que todas las partes queden conformes.
El citado periodista menciona que Herrera quiere tres años de contrato, lo que se ve muy probable que la directiva acepte. Por lo tanto, todo parece indicar que tendremos Miguel Herrera para rato, lo cual sin duda alegrará a muchos, pues el Piojo ha demostrado entender perfectamente la exigencia del club, algo que no todos los estrategas han podido hacer en su paso por el banquillo azulcrema.