Las Águilas del América han sufrido en los últimos partidos una situación bastante complicada con el arbitraje, ya que los azulcremas han sufrido múltiples expulsados. Anoche pasó lo mismo en el partido contra los Rayos del Necaxa, en donde nos quedamos con dos hombres menos.

El primero de los expulsados, fue el paraguayo Bruno Valdez, el cual pisó de manera accidental a su rival, por lo cual fue expulsado del partido en el primer tiempo. Ante esta situación, el técnico americanista Miguel Herrera dijo lo siguiente:
“La de Bruno pisa al jugador porque el se barre por la pelota y él va a dar el paso. No es una jugada artera o una acción de frente para dar un planchazo. Me parece que es accidental, pero se toma como expulsión y así lo asumimos"
- Miguel Herrera
De esta manera nos damos cuenta que Miguel sabe que fue un accidente lo sucedido con Valdez, ya que jamás tuvo la intención de dar un planchazo a su rival. Esperemos que los azulcremas aprendan la lección y puedan mejorar en el aspecto de la disciplina.