El América siempre se ha caracterizado por ser un equipo que compra jugadores talentosos, a precios altos, haciendo que se ganen el apodo de "los Millonetas". Sin embargo, en tiempos recientes se han dedicado a fortalecer y mejorar su cantera, generando más y mejores jugadores. Ahora, como muestra de ello, un jugador de la Sub-15 deleitó a todos con un golazo de palomita.

Al minuto 46, en una jugada en la que tomaron muy mal parada a la defensa del Toluca, Dagoberto Espinoza remató con la cabeza en el área chica arrojándose sin pensarlo para anotar de gran manera. El partido acabó empatado, pero incluso la Liga MX reconoció esta gran jugada, publicándola en sus redes sociales oficiales.
Es un hecho que a los jugadores de la Sub-15 les falta aún mucho camino por recorrer, pero siempre es agradable ver a los jugadores formados en la cantera destacar y ser reconocidos. Esperemos que el proceso de todos los elementos destacados siga de la mejor manera y que pronto los podamos ver en el Primer Equipo.