Roger Martínez pide disculpas a la Afición del América

El delantero colombiano rompió el silencio luego de su inactividad con América.

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna uno de los temas más polémicas en las Águilas del América en las últimas semanas, es la situación con el delantero colombiano Roger Martínez, el cual ha expresado su deseo de salir de la institución, pero aún no se ha concretado su salida.

El atacante colombiano ha causado mucha polémica, pues recientemente acudió a un famoso programa deportivo, en donde por fin dio su versión de los hechos. Roger pidió una disculpa a toda la afición americanista, por si sus declaraciones se malinterpretaron:

Si algunas personas, la afición o el club, malinterpretó las cosas, yo les pido disculpas. Porque no es mi intención para nada. Yo siempre he estado bien en el club, siempre me he sentido muy bien. ¿Quién no va a estar bien o contento en el club más grande de México?

- Roger Martínez

De esta manera Roger asegura que no quiere salir de la institución americanista, pues según él tiene mucho que dar aún al club. Habrá que esperar para ver si estas declaraciones pueden ayudarle, para que vuelva a ser tomado en cuenta por Miguel Herrera.