La Posible Alineación del América ante Querétaro

Miguel Herrera volvería a hacer modificaciones en su alineación de cara al siguiente partido.

Escrito en NOTICIAS el

La reciente victoria en la cancha del Estadio Cuauhtémoc frente al Puebla, fue una inyección importante de motivación para nuestras Águilas del América. Los azulcremas han demostrado ser un equipo que aunque no juegue de la mejor manera, siempre buscará la victoria.

Este domingo tendremos un partido sumamente complicado, ya que nos enfrentaremos a un equipo de Gallos Blancos del Querétaro, que ha demostrado ser sumamente competitivos en estas primeras jornadas. Es por eso que nuestro equipo deberá demostrar su mejor nivel, para poder ganar este encuentro.

El único cambio que se espera en la alineación americanista respecto al partido anterior, es el ingreso de Alonso Escoboza en el 11 inicial. El sacrificado sería el colombiano Andrés Ibargüen, el cual continúa con la inconsistencia en su rendimiento.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes

Medios: Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez y Alonso Escoboza

Delanteros: Giovani dos Santos y Henry Martín