Las Águilas han tenido un inicio de temporada complicado por las numerosas bajas del equipo. Y si bien muchas tienen que ver con que hay jugadores compitiendo en el Preolímpico Sudamericano, otras tienen que ver con lesiones, siendo de momento la más complicada la de Nico Castillo, que parecía agravarse más y más a cada momento.

Nico ingresó al quirófano por la ruptura del tendón del recto femoral. Sin embargo, en el hospital se le detectó una trombosis, tema muy delicado ya que puede ser mortal, como se recordará con lo sucedido con Miguel Calero. Ahora, el periodista Rubén Rodríguez informa que el chileno se encuentra en terapia intermedia, en constante observación por parte de los médicos.
Castillo sabe que esta vez debe ser más paciente y y llevar su recuperación de forma tranquila, luego del fuerte susto que significó este último diagnóstico. Por lo tanto solo queda ser pacientes y esperar lo mejor para él, pues si algo ha quedado claro, es que es un jugador comprometido con ganas de dejarlo todo en la cancha, y una vez que se recupere al 100%, sin duda será un gran aporte al equipo.