Las Águilas han tenido un mercado invernal intenso, con varias altas y bajas, algunas más esperadas y otras sorpresivas. Sin embargo, el tema que ha quedado pendiente es la salida de Roger Martínez, situación que la directiva quiere resolver lo antes posible, pues el retraso en las negociaciones ya afectó las posibles compras que se pudieron haber hecho para reforzar más al equipo.

Varios son los equipos que han preguntado por el delantero colombiano, pero la única oferta formal ha sido la del Inter de Miami. Ahora, uno de los equipos de la Liga MX que había sonado como un posible comprador ha descartado esta situación, pues el Vicepresidente de Monarcas Héctor Lara descartó cualquier tipo de negociación por Martínez, aunque reconoció que es un gran jugador.
“No es opción para este torneo ni para el que viene, es un gran jugador pero en este momento no estamos en negociaciones por él”.
Así, el tiempo se agota para Roger y solo le queda tomar la oferta de Miami o aceptar quedarse congelado en el América. Y si bien en una situación todos salen ganando y en la otra todos salen perdiendo, esperemos que el colombiano tome la mejor decisión tanto para él como para el equipo, y decida por fin llegar a un equipo donde se sienta más a gusto y pueda tener las oportunidades que en el América él mismo se cerró.