Si hay un jugador mexicano que está teniendo una temporada de ensueño, es sin duda Raúl Jiménez, quien en su segundo año con el Wolverhampton está dando de qué hablar cada partido por sus grandes actuaciones a nivel individual y colectivo. No es descabellado decir que esta oportunidad cambió su vida, y ahora él mismo habla de ello, admitiendo que así fue.

En entrevista para W Deportes, Jiménez cuenta que el principal y más importante cambio para él al llegar con los Wolves es la confianza que le brindaron, la cual le permitió jugar mucho más, siendo este su principal objetivo al llegar a Europa. Además, los buenos resultados le han ayudado a estar mejor también en su vida privada, pues ambos aspectos se complementan.
La verdad sí ha cambiado muchísimo (mi vida) desde mi llegada aquí al Wolverhampton. Empecé a jugar, que era lo que buscaba desde que llegué a Europa, me dieron la confianza desde un inicio. Estaba consciente de que venía a hacer algo importante aquí. Estando bien en la vida privada, estás bien en la cancha, si estás bien en la cancha, estás bien en tu vida privada. Es algo muy bueno para mi para estar bien en todo.
Siempre es bueno ver a un jugador mexicano triunfar, y aún más si es un canterano americanista. Ahora, solo queda esperar para ver cómo termina Jiménez la temporada, pues si bien en los Wolves ha caído de perlas y sigue cosechando logros con el club, otros equipos se han interesado en él para reforzarse, por lo que podríamos ver otro cambio en su vida y carrera en el verano.