El América está teniendo un inicio de temporada complicado, y uno de los principales factores es la posible salida de Roger Martínez, quien ha manifestado su deseo de salir del Club, pero que no ha encontrado una oferta que le satisfaga, especialmente en lo deportivo, pues él quiere emigrar con destino a Europa.

Si bien siguen saliendo detalles de esta situación, el periodista Raoul Ortiz ha revelado más información de lo que ocurre, asegurando que las negociaciones están trabadas por culpa del representante del colombiano, que ha decidido no aceptar la oferta del Inter de Miami debido a que no le tocaría ningún porcentaje de la transacción, complicando así las cosas tanto para el América como para su representado.
El propio Ortiz asegura que la mejor opción para Roger sería aceptar la oferta del equipo de David Beckham, pues además de que le pagarán mejor que en el América, podrá tener minutos de juego, lo que haría muy probable su participación en la Copa América. Por lo tanto, esperemos para ver si es posible llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes verdaderamente interesadas y no alguien que busca sacar provecho propio.