Las Águilas tuvieron un partido complicado el sábado pasado ante Juárez, el cual terminó en una dolorosa derrota en casa por marcador 1-3. El momento clave que marcaría el encuentro sería la expulsión de Jorge Sánchez apenas iniciado el encuentro, lo que haría que el equipo tuviera que jugar con uno menos más de 90 minutos, tirando a la basura la planeación del encuentro.

Ahora, al no ser la primera vez que esto sucede con Sánchez, todo parece indicar que Miguel Herrera tomaría cartas en el asunto, y lo dejaría en la banca aún cuando ya no esté suspendido, haciendo que se gane su lugar en el 11 titular ante Luis Fuentes. Sin duda, una medida disciplinaria que hará que la competencia interna y la concentración en los partidos aumente para bien.
De manera muy similar, Sebastián Córdova al parecer ya recuperó la confianza de el Piojo, y saldrá como titular en el partido de esta noche ante Puebla, el encuentro pendiente que teníamos desde la Jornada 1. Por lo tanto, habrá que ver cómo sale el encuentro con los camoteros, pues al parecer nuestro DT lo aprovechará para ensayar un nuevo 11 inicial que puede ser el 'definitivo', hasta que recupere a más jugadores.