El conjunto femenil de las Águilas del América tienen energías renovadas para este torneo Clausura 2020, donde las azulcremas han tenido un extraordinario inicio de campeonato. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar continúan creciendo día con día y mejorando en su desempeño.

Una de las jugadores que ha crecido de manera enorme recientemente, es la joven futbolista Jana Gutiérrez, la cual se ha convertido en pieza clave de la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar. Jana ha pasado de ser lateral a volante o extremo, por lo cual su aporte a la ofensiva es mucho más importante.
Lamentablemente el involucrarse más a la ofensiva, la ha hecho recibir más golpes por parte de las defensas, por lo cual en el último encuentro del América Femenil, recibió un terrible golpe que le causó una fractura en el pómulo. Afortunadamente no necesitará cirugía, pero sin duda fue un golpe muy fuerte.

Por parte de todo el equipo de Pasión Águila le deseamos una pronta recuperación a una de las jugadoras más talentosas que tiene el conjunto americanista en la actualidad.