El América es el equipo Más Grande de México, y a las pruebas nos remitimos. Pero el precio que ha tenido que pagar por ello es ser el equipo más criticado y exigido, muchas veces de manera justa pero otras tantas de forma exagerada, pues los medios saben que atacar al equipo vende. El más reciente ejemplo fue Federico Viñas, quien ya salió a responder discretamente.
A pesar de ser usualmente uno de los más atentos con los seguidores azulcremas, Viñas fue criticado la tarde de este martes por no haber atendido a los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto de Guatemala para recibir al equipo. Y si bien no dio ninguna declaración ni respondió de manera directa, publicó el mensaje "cualquiera puede ser el malo en una historia mal contada".

Es muy probable que los jugadores azulcremas no hayan tenido permitido atender a aficionados para poder cumplir con los tiempos del Club, aunque la mala suerte de Viñas fue haber sido él quien fue captado en cámara. Sea como sea, el delantero uruguayo ha cumplido en la cancha, que es donde se le requiere, y aún fuera de ella, es un jugador muy atento y amable, por lo que este es solo un caso aislado.