Siempre se ha hablado de que los jugadores de fútbol, al igual que un gran número de personas públicas, se deben a sus fans, por lo que deben estar para ellos en todo momento posible y tratarlos siempre de la mejor manera. Y si bien es cierto que un pequeño gesto de un jugador puede significar mucho para el aficionado promedio, también hay que estar conscientes de que son personas, y como tal no siempre están del mejor humor.

Este martes el América viajó a Guatemala para su partido de mañana ante Comunicaciones. Sin embargo, de momento la noticia ha sido que, a su llegada al aeropuerto, Federico Viñas, quien se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores más queridos de la afición azulcrema, parecía de mal humor al bajar del avión, por lo que no se paró a atender a los aficionados que lo esperaban, los cuales eran pocos.
Viñas normalmente ha sido un jugador muy abierto a convivir con la afición y tomarse un minuto para firmas, fotos o simplemente saludar a los seguidores del equipo, por lo que sin duda es extraño que haya reaccionado así. Por lo tanto, esperemos que todo haya estado bien para él, y que si bien sabemos que se hará escándalo y lo criticarán por esto, no deje de acercarse a la afición como normalmente lo hace y siga respondiendo en la cancha, que es lo que más importa.