Si bien en el América tienen que estar concnetrados en el pesado calendario que tienen esta y la siguiente semana, la directiva sigue pensando, quieran o no, en el tema de Roger Martínez, el cual parece estar estancado para un lado y para el otro, con el colombiano congelado para el equipo y sin aceptar la oferta del Inter de Miami, equipo al cual le pidió un sueldo altísimo, que de momento se está analizando.

Sin embargo, si bien no es una sorpresa, pero sí es algo que llama la atención, se acaba de confirmar que Roger Martínez no fue registrado para jugar la Liga de Campeones de Concacaf, en la cual hay 20 jugadores anotados. Y si bien en próximos días podrían registrarlo de todos modos, de momento se están acatando las órdenes de no tomarlo en cuenta para ningún partido.
Roger sigue entrenando con normalidad con el equipo, pues no puede dejar de estar en forma físicamente en caso de que llegue una oferta que sí le satisfaga. Sin embargo, si se llega a quedar congelado el resto del semestre, tendrá que ir prácticamente despidiéndose de las posibilidades de jugar Copa América, la cual se llevará a cabo este verano y sería la ventana perfecta para que lo volteen a ver en Europa.