Omar Lomelí con deseo de revancha en Las Águilas del América

El Joven defensa central habló después del incidente que le costó salir del equipo.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Después de salir de la peor manera de Las Águilas del América, el joven defensa Sub 17 Omar Lomelí ya por fin habló al respecto y aunque muchos esperaban otras declaraciones, el jugador desea regresar al equipo de sus amores y triunfar en un futuro cercano.

Un vídeo bastante polémico que armaron algunos chicos del equipo sobre un "canto" feminista fue el motivo de baja de Lomelí y aunque muchos criticaron dicha decisión, la directiva no se tentó el corazón y echo al joven.

No obstante hasta el día de hoy Omar habló al respecto y se dice con set de revancha en un futuro con el equipo de sus amores:

Estamos seguros que el joven aprendió la lección, esperemos en un futuro se le de una oportunidad de redimirse y como dice ser un referente como Bruno Valdez.