Nico Castillo siempre ha sido un jugador propenso a las lesiones, pero eso no lo limitó en su carrera en ningún momento, pues siempre había gozado de varias oportunidades de mostrar su talento. Sin embargo, desde hace varios meses ha tenido mala suerte en este sentido, pues desde su fractura el torneo pasado no ha podido volver a la cancha de forma regular.

La más reciente noticia sobre él fue la trombosis que sufrió, la cual hizo que tuviera que ser intervenido de inmediato. Ahora ya se encuentra recuperándose y solo queda esperar para verlo de nuevo en la cancha. Sin embargo, una trombosis es un tema muy delicado, y si bien no tiene consecuencias permanentes, sí tiene que mantenerse en observación constante, pues puede haber lesiones en las arterias donde se presentó el coágulo.
Habrá que ver qué sucede en próximos días con Nico, pues las primeras semanas suelen ser clave en cualquier recuperación. Por lo tanto, esperemos que tanto él mismo como el cuerpo médico de las Águilas puedan darle el cuidado que se requiere ya no solo para volver a las canchas, sino para no presentar mayores consecuencias.