La afición de las Águilas del América se encuentra desesperada por tener noticias de nuevos refuerzos para su equipo, ya que el Guard1anes 2020 fue para el olvido. Lamentablemente parece que las épocas de los grandes refuerzos han quedado atrás, pues no se ve cercano alguno de ellos.
La directiva encabezada por Santiago Baños ha optado por una política de fichajes de más bajo perfil, algo que ya tiene harta a la afición americanista. Por si fuera poco, aún este tipo de fichajes se le están complicado a Baños y compañía.
Parecía que faltaba sólo la firma del volante ofensivo Alan Medina, para que se hiciera oficial su llegada al conjunto americanista. Sin embargo la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, se habría echado para atrás de último momento.
En @TolucaFC no están en contra de que Alan Medina vaya al @ClubAmerica, pero no están convecidos de quedarse con las manos vacías y desprenderse de un jugador que puede aportar al de por sí corto plantel de los Diablos. ¿Ustedes a qué jugador del Ámerica mandarían a Toluca?
— Carlos Rodrigo Hernández (@crh_oficial) December 9, 2020
Los escarlatas se han puesto a analizar y consideran que la salida de Medina les dejaría una plantilla aún más corta, por lo cual habrían puesto trabas a su salida. Aunque no están en contra de que se vaya a las Águilas, lo limitado de su plantilla ha obstaculizado esta negociación.
Por ende parece que los azulcremas tendrían que involucrar en la negociación a alguno de sus jugadores, pero eso está aún en análisis. Es un hecho que el fichaje de Medina no se realizó a tiempo para registrarlo para la Concachampions, por lo cual podrían tomarse un poco más de tiempo para concretarlo.