El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, ha vivido un 2020 de pesadilla. Una grave trombosis ha causado que se pierdan prácticamente todo el año sin poder jugar, ya que estuvo cerca de perder una de sus piernas.

Afortunadamente hoy su estado de salud es mucho mejor, pero aún no está para poder ponerse a hacer ejercicios más exigentes. Su circulación no se ha normalizado precisamente por la trombosis que sufrió y por ende tendrá que ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.
Castillo será intervenido en una de sus arterias, para poder reparar el problema que le ha impedido poder tener una circulación de la sangre óptima. El atacante americanista viajará a los Estados Unidos hoy, pues se hará un análisis previo a su cirugía, la cual se realizará el día miércoles.
Expertos indican que el tiempo de recuperación de este tipo de cirugías podría ser de hasta 8 meses, pero el mismo Nico ha afirmado que se ve jugando en febrero. Esperemos que su operación salga de la mejor manera y pronto lo veamos de nueva cuenta derrochando su talento en las canchas.