Las diferencias entre Memo Ochoa y el familiar de Miguel Herrera

Detalles sobre esta polémica información que se ha dado a conocer recientemente.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque no tuvo su mejor torneo en el Guard1anes 2020, es una realidad que uno de los hombres que más dio la cara por el equipo durante el campeonato, fue nuestro guardameta Guillermo Ochoa. Memo a sus 35 años de edad, es toda una leyenda de la institución americanista y un ídolo de la afición.

Es por eso que muchos se preocuparon con los rumores de un supuesto interés de Rayados de Monterrey en sus servicios y sobre todo de que no estaría muy contento en el club. La razón de esto serían algunas diferencias con el sobrino de Miguel Herrera, Alejandro Arredondo Herrera, quien es uno de los entrenadores de porteros.

Según nuestro colaborador Jonatan Peña, Memo no ve con buenos ojos la forma de trabajar de Arredondo Herrera, por lo cual han tenido algunas diferencias importantes. Ochoa cuenta con una experiencia internacional muy importante y por ende no estaría nada contento con el entrenamiento que se le está dando.

Arredondo tuvo una carrera futbolística sumamente discreta y comenzó su labor como entrenador de porteros en el conjunto de Venados de la Liga de Ascenso. Tras ser recomendado por su tío Miguel, fue contratado en el conjunto americanista, en un movimiento que resultó polémico para algunos aficionados.

Al final todos sabemos del peso que tiene Ochoa en el equipo, ya que es el capitán del mismo y el referente más importante que tenemos hoy en día. Por ende las posibilidades de que salga en estos momentos, son prácticamente nulas y Emilio Azcárraga no lo va a permitir, menos por este tipo de situaciones.