Las Águilas del América tienen muy pronto un compromiso muy importante en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues saben que tras el enorme fracaso en el Guard1anes 2020, es la única forma encontentar un poco a su afición. Los azulcremas tendrán un plantel sumamente limitado para este torneo, por lo cual buscarán reforzarse un poco previo a esta competición.

Ya se hizo oficial el fichaje del volante mexicano Mauro Lainez, el cual fue inmediatamente registrado para poder jugar en este torneo. Sin embargo los azulcremas ya están cocinando su segundo refuerzo, pues la idea es que igual pueda asistir a la justa que se disputará en diciembre.
El elegido es el joven futbolista Alan Medina, jugador de 23 años y que se desempeña como volante ofensivo. Este jugador pertenece a los Diablos Rojos del Toluca y sería un fichaje que estaría a punto de cerrarse, pues en las próximas horas se puede hacer oficial.
Medina viajaría de inmediato a la Ciudad de México y se realizaría los respectivos exámenes físicos, para poder estar a la disposición de Miguel Herrera. Dos fichajes de bajo perfil, pero que son con la idea de fortalecer la base de mexicanos en el conjunto americanista.