La salida del veterano lateral mexicano Paul Aguilar, sin duda ha causado una enorme polémica entre los aficionados de las Águilas del América. Una gran parte de la afición considera que la directiva dirigida por Santiago Baños, se ha portado muy mal con el ahora ex-capitán azulcrema.
Normalmente Paul no suele ser de los que dan muchas entrevistas o de los que hablen mucho con la prensa, pero en esta ocasión ha decidido romper completamente el silencio. Una reciente entrevista, Aguilar confesó que la directiva azulcrema no estuvo al pendiente de él, cuando falleció su padre.

Siempre lo he dicho, siempre voy a estar agradecido con Pachuca que fue el que me dio la oportunidad. Jesús Martínez, una persona extraordinaria, que en todo momento estuvo en contacto conmigo ahora que estuvo el fallecimiento de mi padre, cosa que la directiva del Club América no hizo, pero bueno es parte de.
- Paul Aguilar
Van saliendo cosas que te das cuenta que no le interesas al club, pero América para mí fue muy importante, el club de mis amores que siempre voy a seguir amando, lo voy a seguir, pero también hay que entender que esto es así, se cortan caminos"
Declaraciones que una vez más dejan muy mal parada a la directiva americanista, la cual ya ha venido siendo cuestionada fuertemente por la afición. Sin duda Santiago Baños debe estar viviendo su peor momento desde que tomó el cargo de director deportivo, ya que su trabajo ha sido muy criticado en varios sentidos.