Hace tan solo unos días se hizo oficial la salida de Paul Aguilar del Club América, la cual dejó un muy mal sabor de boca a todo el americanismo, no solo porque se va del club un verdadero histórico del Club, un jugador que no solo demostró ser el mejor de México en su posición, sino que de verdad sentía los colores del club.

Ahora, Aguilar ha roto el silencio sobre su salida, revelando detalles que hacen que la afición pase de la tristeza al enojo, pues confesó que la directiva azulcrema le ofreció una renovación de apenas 20 días para que pudiera jugar la Concachampions, pera luego darle seis meses más pero con 80% menos de su salario, situaciones que no consideró adecuadas para lo que dio por el club a lo largo de los años.
Es una pena que ese sea el trato que se le da a los históricos del club, uno de los jugadores más ganadores no solo del América sino de todo el futbol mexicano. Por lo tanto, esperemos ver cuál es la reacción de las esferas más altas del club, pues es un hecho que la grandeza del club debe reflejarse hasta en cómo trata a sus jugadores.