El América tuvo un torneo muy complicado, en el cual si bien se lograron obtener muy buenos resultados, las lesiones estuvieron a la orden del día y muy pocas veces el plantel estuvo completo. Por lo tanto, era de esperarse que hubiera refuerzos de cara al Clausura 2021, pues también hay grandes probabilidades de que haya salidas de varios jugadores que no han rendido.

Ahora, a unos días de volver a la actividad en la Liga de Campeones de Concacaf, se acaba de confirmar el primer refuerzo para las Águilas: Mauro Lainez, hermano del canterano azulcrema Diego Lainez, quien viene a aportar al equipo al ataque, ya sea como extremo por izquierda, que es su posición natural, o por derecha, donde también se sabe mover bastante bien.
Si bien su perfil es relativamente bajo, Lainez ha tenido muy buena participación con los Xolos de Tijuana, y al igual que su hermano Diego, siente intensamente los colores azulcremas, por lo que es probable que venga dispuesto a dar el 100% en cada partido, para lo cual podrá en en tan solo unos días demostrar su calidad.