Jorge Solari, tío de Santiago, comentó para Mediotiempo que espera que su sobrino triunfe en el Club América y no fracase cómo él lo hizo cuando dirigió en el año de 1997 a las Águilas.
“Esperamos que tenga mucha suerte y que le vaya mejor que a mí, que yo no pude salir campeón, así de que de cierta forma yo fracasé. No tuve tiempo para demostrar todo lo que se puede hacer con América que es un club importante y puede tener todo el respaldo que necesite. Que nos haga quedar bien, nosotros lo vamos a poyar mucho porque es buen tipo y ojalá tenga suerte de campeonar", expresó.
Respecto a la adaptación del futbol mexicano que deberá tener de nueva cuenta el técnico de los azulcremas, el también conocido como el Indio comentó que el exentrenador del Real Madrid no tendrá ningún problema.

"Santiago es un hombre capacitado porque nació dentro de una cancha de futbol y ha vivido en el futbol toda su vida, así que tiene mucha experiencia y capacidad y se ha preparado para dirigir a cualquier equipo. Conoce el futbol internacional incluido el América porque el América es conocido mundialmente y seguro tiene un montón de referencias y datos”, puntualizó.
El arribo de Santiago Solari a la Ciudad de México se espera que sea este fin de semana para ponerse de inmediato a trabajar con sus nuevos pupilos y comenzar su aventura como entrenador en el balompié azteca.