SOLARI SE QUEDARÍA SIN SU JUGADOR INSIGNIA

Los encuentros que se perderán los convocados del América por el Preolímpico

Son 4 los futbolistas americanistas que podrían formar parte de los 23 jugadores que buscarán el boleto a Tokyo

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jaime Lozano emitió la pre-lista de los 50 futbolistas que podrían participar en el Preolímpico que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara. Figuran cuatro jugadores de las Águilas del América que, de ser elegidos para integrar a la plantilla de 23 que buscará el boleto a Tokyo 2020, se perderían partidos de alta relevancia en el campeonato mexicano, aunque el club ya está gestionado los permisos correspondientes.

El técnico del Tri Sub 23 presentará la convocatoria final el 11 de marzo, y en Chivas también quieren tener a sus jugadores para el Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo 14 de marzo en el ​Estadio Akron. Previamente en la Jornada 12, el Club América enfrentará al Mazatlán FC.

Los americanistas incluidos 

en la preselección del ‘Jimmy’ Lozano son Santiago Naveda, Jorge Sánchez, Alan Medina y Sebastián Córdova, sorpresivamente el ex de Toluca aparece en el listado pese a que no ha tenido actividad con el primer equipo.

A pesar de que hay probabilidades de que dos de los futbolistas de mayor confianza para Santiago Solari se pierdan uno de los partidos mas importantes de la temporada regular, el caso de Naveda y Córdova, sería un gran mérito para los jugadores que han demostrado que su convocatoria estaría más que merecida.