POR DEFINIRSE EL FUTURO DEL ECUATORIANO

Presidente del Atlas habla sobre la opción de compra de Renato Ibarra

Muchos sospechan que la reciente situación de los tres puntos que se le dieron a los Rojinegros,

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna uno de los escándalos más grandes de todos los tiempos dentro de la Liga MX y para las Águilas del América, es lo sucedido en el reciente fin de semana, donde se perdieron tres puntos en la mesa. Una alineación indebida causó que no se hiciera válida la victoria de los Azulcremas frente a los Rojinegros del Atlas.

Aunque el reglamento era bastante ambiguo y no había algo que tajantemente señalara la alineación indebida de las Águilas, la directiva azulcrema aceptó la sanción impuesta. Muchos piensan que la buena relación entre ambas directivas y sobre todo entre los dueños Emilio Azcárraga y Alejandro Irraragorri pudo afectar.

Esto se demostró con el préstamo del ecuatoriano Renato Ibarra, el cual fue cedido al conjunto tapatío a pesar de su complicada situación. El presidente del equipo rojinegro Pepe Riestra, no descartó la posibilidad de hacer válida la opción de compra por este jugador, a pesar de su complicada situación financiera.

De esta manera nos damos cuenta que los Rojinegros podrían comprar a Renato, a pesar de tener que pagar una multa multimillonario por el tema de la porcentual. Habrá que esperar a que termine su cesión, para saber si es posible que se pueda hacer esta cláusula de compra.