Las Águilas del América sin duda dieron el 'Bombazo' del momento con la contratación del estratega argentino Santiago Solari. Pocas veces un equipo mexicano ha podido presumir que un ex-entrenador del Real Madrid venga a dirigirlos, muchos menos el que dos ex-merengues coincidan en un mismo club de la Liga MX.
Esto sucederá en Coapa para el torneo Guard1anes 2020, pues los Azulcremas contarán con Solari en el banquillo y con el paraguayo Sergio Díaz en el campo. Recordemos que el atacante guaraní sigue perteneciendo al equipo merengue y está en calidad de préstamo con el conjunto americanista.
De hecho Santiago ya tuvo la oportunidad de dirigir a Sergio en el Real Madrid Castilla, filial del conjunto blanco. Esto puede beneficiar de manera importante a Díaz, ya que es un jugador que conoce bien Solari y por ende puede echar mano de él, en el inicio del campeonato.
Sin duda alguna una curiosidad bastante interesante y que puede marcar una diferencia en el momento que Solari elija su primer once inicial. Esperemos que él pueda ser el indicado de hacer que Díaz muestre su mejor fútbol y así pueda demostrar porque el equipo más grande de México, se fijo en él.