EL COLOMBIANO FUE PROTAGONISTA EN ESTA IMPORTANTE VICTORIA

Video | Mateus Uribe es titular y anota gol en el triunfo del Porto sobre el Marítimo

El ex de Las Águilas del América se ha convertido en pieza clave para el funcionamiento de Los Dragones

Por
Escrito en VIDEOS el

Matheus Uribe se ha convertido en uno de los pilares del equipo más importante de La Liga Portuguesa, aunque el colombiano no encontraba la regularidad esperada en un inicio de su aventura, al día de hoy se ha adueñado de la media cancha de los dragoneas, siendo pieza clave para el buen funcionamiento de la institución. 

Hace unas horas, el Porto recibió a su similar de Marítimo, en un partido clave para mantener puestos de UEFA Champions League, encuentro donde el '8' se lució con un muy buen gol, que abrió el marcador para los de blanco y azul. Corría apenas el minuto 13 de la primera mitad, cuando Matheus ganó un rebote y así mandó el esférico al fondo de la red. 

 

Con el triunfo, los dragones son segundos en el campeonato portugués con 44 puntos, a diez del líder Sporting Lisboa (54), que todavía marcha invicto. Marítimo sigue último con 17 puntos.

De igual forma, se espera que este nivel tan extraordinario que los de Porto manejan, se vea reflejado para el partido de vuelta en contra de la Juventus, para el día 9 de Marzo del 2021.