'LA ALINEACIÓN AFECTÓ SU ESTRATEGIA'

Zague califica de ridícula la postura del entrenador del Atlas, Diego Cocca

El hecho de que los Rojinegros hayan apelado ante la Liga MX por el caso de Federico Viñas, es algo que al comentarista no le agradó del todo

Escrito en NOTICIAS el

La decisión que fue tomada por parte de la Comisión Disciplinaria benefició al conjunto de Atlas debido a que apeló por una cuestión que está establecida en el Reglamento de Sanciones; sin embargo la declaración que hizo Diego Cocca, Director Técnico de los Rojinegros no le gustó a Luis Roberto Alves Zague, comentarista deportivo.

Una de las justificaciones que dio el estratega fue que ver en el calentamiento a Federico Viñas y no hallarlo en el registro se le hizo raro, pero afectó de cierta manera en la estrategia de juego para su equipo. Esto con la idea de defender la idea que podría darle la ventaja a los Zorros sobre la mesa.

Zague se mostró molesto, no por el hecho de que el conjunto de Jalisco haya protestado por una situación que por regla debe de cumplirse, sino por el argumento que dio el timonel del equipo rojinegro, donde hace mención a que el ver calentando a un jugador modificó su táctica.

"Pelear por algo que está en el reglamento como el Atlas lo hizo es entendible .... justificar que por un jugador estar solamente calentando alteró tu estrategia???...... Ridículo !!!!!", publicó en sus redes sociales.

Finalmente, los tres puntos se le retiraron a los comandados por Santiago Solari y se sumaron a la cuenta de Atlas, quien tras la decisión ganó el partido 3-0 por alineación indebida, de acuerdo con el Artículo 27 inciso 'a' del Reglamento de Sanciones.