Es una realidad que los refuerzos de las Águilas del América no han tenido el desempeño que muchos esperamos, de hecho pocos son los jugadores de la plantilla que se salvan en este último semestre. Uno de los más rescatables puede ser el defensor uruguayo Sebastián Cáceres, el cual dio muestras de sus capacidades como zaguero central.

Cáceres será el líder de la defensa americanista para el torneo que estamos de disputar, la Concacaf Champions League. Sin embargo el joven defensor sudamericano sufrió una emergencia familiar, pues su primo Luca Núñez quien también es futbolista, fue arrollado por un autobús.
Este familiar de Sebas estuvo en terapia intensiva y bastante grave por este incidente. Afortunadamente este jugador del Club Atlético Cerro ya se encuentra más estable y fuera de peligro, pero la preocupación de Cáceres por este incidente, es considerable.
Por suerte, el también futbolista uruguayo ha mejorado considerablemente, sin embargo, Sebas y él son muy cercanos y fuentes alrededor del jugador confirmaron la notable preocupación del futbolista del América. Se sabe que a Sebas le urge finalizar Concacaf para viajar a su país. pic.twitter.com/Bjptk86MIg
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) December 3, 2020
Por ende Cáceres tiene urgencia en terminar su participación en el torneo de Concacaf, para poder viajar a su país y estar con su familia. Es de destacarse el profesionalismo del joven de 21 años, ya que jugó la Liguilla con esta situación a sus espaldas y no dejó que le afectara.
De esta forma podemos estar seguros de que se entregará al máximo en este torneo tan importante para nuestro equipo, pues ante la ausencia de Emanuel Aguilera, él y Ramón Juárez estarán en la defensa.