Uno de los jugadores que más ha quedado a deber desde su llegada al Club América, es sin duda el delantero colombiano Roger Martínez, cuyo fichaje costó mucho dinero en su momento. Este jugador simplemente no ha querido rendir en el conjunto azulcrema, pues sus actitudes han dejando muy en claro que no se siente a gusto en el club.

La directiva americanista ha intentado colocarlo en los mercados pasados, pero nunca llegó una oferta que satisficiera las pretensiones del club y del futbolista. Sin embargo actualmente Roger ya no sólo no aporta al equipo, si no sus actitudes han perjudicado al grupo en ciertos sentidos.
Por ende en Coapa ya tienen pensado hasta en utilizar a Martínez como moneda de cambio, para así facilitar la llegada de Fabián Castillo. Sin duda alguna todo un fracaso fallido el de Roger, pues es un jugador nunca desquitó todo lo que se invirtió por él en su momento.
La afición azulcrema espera verlo lo más pronto posible fuera de la institución, pues será recordado como uno de los peores errores del mandato de Santiago Baños.