El mediocampista estaría muy cerca de convertirse en jugador de las Águilas

Presidente de León le da salida a Pedro Aquino y el América sería su destino

Todo parecería indicar que los azulcremas estarían a horas de presentar a su nueva incorporación
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:06

Desde hace algunos días ha sonado muy fuerte la posible incorporación de Pedro Aquino a las Águilas del América, ya que el mediocampista estaría muy interesado en llegar al Conjunto de Coapa, y se dice que ya habría buscado casa en Ciudad de México dado a que las posibilidades de llegar al equipo trece veces campeón son muy altas. Además de que se rumora que las negociaciones ya estarían muy avanzadas y solo dependería del León para darle su salida del conjunto donde brilló en varios torneos.

Pedro Aquino estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de las Águilas del América para el torneo Guard1anes 2021, así lo han informado varios medios de comunicación de su país natal, ya que Jesús Martínez, presidente del Club León confirmó que ya habría negociado con su jugador y le habría pedido salir de la institución, así mismo ya no habría vuelta de hoja en ese aspecto, por lo tanto el futbolista peruano ya no entraría en planes con los esmeraldas y su muy posible destino estaría en Coapa.

"Pedro Aquino pidió salir del equipo, es un hecho. Faltan cosas por concretar pero se va",  expresó Jesús Martínez.

Cabe destacar que por el momento no hay nada oficial por parte de las Águilas del América, sin embargo; se espera que en las próximas horas se puedan arreglar con el mediocampista para formar parte de la institución más grande de México, así mismo darlo a conocer a la afición, quien tanto espera un refuerzo de alta calidad, carácter y garra como lo es Pedro Aquino. Los americanistas están muy ansiosos sobre lo que pueda hoy con respecto a las nuevas incorporaciones que podría tener el equipo.

Sin duda el conjunto de Coapa estaría en muy buen camino con respecto a las negociaciones con respecto a las personas que desean contar para el próximo torneo, tales es como Santiago Solari, quien se dice que faltarían algunos detalles para poder confirmar que sería el sustituto de Miguel Herrera en el banquillo azulcrema. La afición se ha ilusionado bastante con ese director técnico por su amplia experiencia en Europa y por formar parte del Real Madrid.