Por fin se ha reportado con el conjunto azulcrema

Mauro Lainez supera el Covid-19 y regresa a los entrenamientos del Club América

El mayor de los Lainez por fin ha dejado atrás el Coronavirus y se encuentra listo para debutar con las Águilas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:11

Aunque han sido de los equipos que mejor se han cuidado de esta pandemia de Covid-19, las Águilas del América han tenido una buena cantidad de futbolistas infectadas con el virus. Durante todo el torneo Guard1anes 2020, los Azulcremas tuvieron algunas bajas importantes por este motivo y hasta varios tuvieron que ausentarse en la Concachampions por lo mismo.

Uno de ellos fue el volante mexicano Mauro Lainez, el cual es uno de los refuerzos de nuestro equipo para la próxima campaña. El hermano mayor de Diego no pudo estar presente en el torneo de Concacaf, pero por fin se ha recuperado completamente de este virus y ya se reportó a los entrenamientos en Coapa. 

El mayor de los Lainez salió negativo en la reciente prueba de Covid y por ende se encuentra preparándose para lo que será su debut con el conjunto americanista. Luego pasar por equipos como León, Pachuca, Lobos BUAP y Xolos de Tijuana, Mauro se reporta listo para jugar en el equipo más grande de México.

Sin duda la oportunidad más grande que ha tenido Mauro en su carrera, pues puede catapultar su carrera a un nivel muchísimo más alto. Ahora será dirigido por Santiago Solari, algo que puede ser muy beneficioso para él, ya que se dice que el nuevo técnico de las Águilas apuesta por el talento joven.