AFIRMA MEJORÍA A COMPARACIÓN DE HACE UN PAR DE TORNEOS

Sebastián Cáceres admite que Santiago Solari ha hecho crecer al América como equipo

El elemento defensivo está encantado con los nuevos cambios de dirección técnica

Por
Escrito en NOTICIAS el

Solo han pasado un par de meses desde que Santiago Solari tomó las riendas del Club América, para que se empezaran a reflejar cambios en el terreno de juego, los azulcremas han venido de menos a mas con el paso de los partidos, siendo la parte defensiva donde más se han notado los resultados de una nueva gestión. 

Esto lo sabe muy bien el defensa central Sebastián Cáceres, quien aprovechó el día de ayer para hablar de la mejoría que ha traído el timonel a Coapa, recalcando la enorme experiencia que su entrenador tiene, pues han mejorado hasta en el concepto más básico.

“Yo creo que ya nos ha hecho crecer en algunos aspectos y vamos a seguir mejorando, pero no sólo él, también el Cuerpo Técnico, todos tienen mucha experiencia y vamos mejorando en todos sentidos, físicamente, en conceptos básicos, estamos para grandes cosas” concluyó.

Precisamente el '4' es de los jugadores que mejor lo ha hecho durante este Guard1anes 2021, convirtiéndose en el pilar de la defensa central, teniendo intervenciones cruciales y apareciendo en los momentos importantes. De seguir con la armonía y buen futbol que la gestión directiva ha mostrado, no falta mucho tiempo para ver un América en su mejor versión por lo que solo es cuestión de afinar algunos detalles. 

Por el momento, esta noche se tendrá un partido bastante interesante en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, partido crucial para asegurar uno de los primeros lugares de la tabla general.