ESTA SEMANA SE ESPERABA LA PRIMERA PARTE DE LA DEUDA

Independiente vuelve a quedarle mal al Club América en los pagos pendientes

El conjunto argentino se sigue arriesgando en lo que respecta a su pacto con la directiva azulcrema y podría recibir una sanción

Escrito en NOTICIAS el

Hace un par de días se comentaba que el pacto entre el Club América e Independiente de Avellaneda comenzaría a ser saldado con un primer pago de 1.5 millones de dólares y posteriormente el equipo argentino se encargaría de depositar esa cantidad en tres ocasiones más para terminar con la deuda.

Sin embargo, el periodista César Caballero, comentó que de acuerdo con una fuente cercana a Coapa, se afirmaba que el Rojo aún no habría dado ese pago que estaba pactado para esta semana, por lo que de ser así el equipo azulcrema llegaría hasta las últimas instancias para obtener lo prometido.

El pago por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez han rebasado las opciones que ha brindado el club mexicano, por lo que se ha presentado ya una petición a la FIFA para que pueda actuar de forma correcta en esta situación, ya que Independiente se ha beneficiado del capitán del equipo sin saldar la cuenta.

En el caso de Cecilio, el jugador ya no forma parte del club, ahora su nuevo conjunto es el Austin FC de la Major Soccer League. Pese a ello, el Rojo no ha podido ceder a la única opción que le brindó América, ya que las Águilas estaban renuentes a creer que los argentinos les pagarían mediante estos plazos, por lo que esperaban hasta ver el primer pago para poder acceder a su petición.