El '11' veía mucho potencial en "El Lobo mexicano"

Antonio Valencia confiesa los elogios que daba 'Chucho' Benítez hacia Raúl Jiménez

Tras la llegada del jugador Ecuatoriano, este habló sobre el ex delantero del América
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:20

El inicio del torneo Guard1anes 2021 está a la vuelta de la esquina, todos los equipos que conforman a La Liga MX siguen trabajando en la mejora de sus planteles, por lo que diversas altas y bajas, son el tema a tratar día con día. Sin embargo, uno de los fichajes más significativos lo dieron los Gallos Blancos del Querétaro pues lograron fichar al defensa lateral Antonio Valencia, jugador con amplia experiencia en el futbol de Europa. 

No obstante, de las primeras cosas que hizo el defensa al llegar a nuestro país, fue el recordar a su gran amigo y ex jugador americanista Chucho Benítez, pues al ser cuestionado sobre Raúl Jiménez y el futbol mexicano, el futbolista resaltó la gran estimación que el '11' tenía por Raúl, destacando el gran potencial que el canterano americanista tenía. 

   

 

 

 

"Yo creo que el trabajo, porque Christian me contaba que este chico, Jiménez, era un buen delantero y lo está demostrando. Yo pienso que es el trabajo, Chucho me decía que le encantaba trabajar y ahí se ven los resultados ahora mismo”

El legado de Chucho Benítez sin duda se ve reflejado con el ahora estilo de juego de Jiménez, si alguien aprendió del enorme talento del '11' fue precisamente Raúl, situación que le ha valido para convertirse en uno de los mejores delanteros que existen en el mundo.