ACTUACIONES BASTANTE INTERMITENTES DEL MEXICANO

Afición Americanista lanza duras críticas tras el bajo rendimiento de Sebastián Córdova

Varios seguidores del Club América piden que el '17' sea mandado a la banca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han venido de menos a mas en este torneo de Guard1anes 2021, los dirigidos por Santiago Solari se encuentran en la parte más alta de la tabla general, por lo que se empiezan a ver los resultados de la nueva gestión técnica. Sin embargo, independientemente del buen momento que el equipo tiene, en especial un jugador no termina por mostrar su buen futbol, situación que empieza a desesperar a la afición azulcrema. 

Sebastián Córdova sigue sin aparecer en los momentos importantes que el conjunto lo necesita, careciendo de profundidad y personalidad en el terreno de juego. Por dicho motivo varios seguidores de los azulcremas explotaron al respecto, argumentando estar hartos por el mal momento del jugador.

No hay duda que de seguir en ese mismo ritmo, Solari optará por darle oportunidad a otro jugador americanista, ya que muchos están ansiosos por recibir la tan anhelada oportunidad.

Por el momento, los de amarillo y azul se preparan para su siguiente compromiso en el presente torneo, donde enfrentarán a los rojinegros del Atlas directamente en la cancha del estadio Jalisco.