LA GUARDAMETA FUE LA MEJOR DEL 2020

Renata Masciarelli de vuelta a los entrenamientos con el Club América Femenil

Tras una recuperación de casi un mes por un dislocamiento del hombro izquierdo, la guardameta de las Águilas ha vuelto a la preparación

Escrito en NOTICIAS el

El 13 de enero de este año la guardameta del Club América Femenil, Renata Masciarelli sufrió una dislocación del hombro izquierdo, por lo que tuvo que entrar en un proceso de rehabilitación, después de dar un torneo excelente en las últimas fechas del Guard1anes 2020.

Natalia Acuña, fue la arquera encargada de suplir a Renata en algunas fechas, posteriormente ocupó su lugar Jaidy Gutiérrez y tras un mes de recuperación, la titular en la portería de las Águilas está de regreso en los entrenamientos.

Así lo hizo ver el equipo mediante sus redes sociales, compartiendo una foto de Masciarelli llevando a cabo trabajo de preparación, esta misma publicación fue compartida por la propia futbolista con la frase:"Ya pronto". Esto augura que en un par de jornadas podremos verla en el arco. 

Masciarelli defendió el arco del América en las últimas fechas del Guard1anes 2020 y durante la Liguilla, asimismo para el partido contra las Rojinegras del Atlas de la Jornada 1 del presente torneo mantuvo la titularidad. 

De ser posible estaría de vuelta con el conjunto de Coapa en la Jornada 8 enfrentándose ante Pumas, un reto de capitalinas que podría desbancar a las líderes del torneo después de la fecha FIFA.