POR EL MOMENTO EL TÉCNICO MEXICANO SE ENCUENTRA DISFRUTANDO A SU FAMILIA

América: Miguel Herrera arremete contra la actitud de Roger Martínez y Andrés Ibargüen

El estratega habló sobre su relación con ambos jugadores

Escrito en NOTICIAS el

Es sabido que la relación entre Miguel Herrera, Roger Martínez y Andrés Ibargüen no fue la mejor de todas, así que tras su salida del Club América, el estratega reconoció para la cadena ESPN que ambos jugadores tuvieron una mala actitud el último semestre. 

“Estaban en el club, no podía hacerlos a un lado, decir: ‘ya no quiero a estos muchachos’ porque en mi proyecto de plantel ellos estaban dentro. Si a lo mejor un día pensé en no ponerlos porque hay gente que está con mayor determinación, pero con todas las lesiones que tuve, con todas las circunstancias que tuve, pues tienes que echar mano de la gente que tienes en el club. Desafortunadamente para la institución no dieron lo mejor de la calidad que se esperaba, su actitud no fue la mejor", declaró el también extécnico de la Selección Mexicana. 

Todos saben que el Piojo no es de las personas que se quedan calladas si algo no le parece, sino al contrario, y así se los hizo saber a los colombianos cuando no estaban entregando lo mejor de sí.

“Cuando no tienen actitud por supuesto lo digo y en estos dos (Martínez e Ibargüen), en esta etapa, no hubo buena actitud en ninguno de ellos dos, en esta etapa, en este torneo que tuvo cosas muy delicadas por la parte de esta pandemia, entonces teníamos que estar mucho más concentrados y estos dos jugadores desafortunadamente no tuvieron la entrega que se pedía de ellos. Yo se los exigí, la directiva se los exigió", concluyó.

Por el momento Miguel Herrera se encuentra disfrutando de su familia, esperando una llamada en las próximas horas de un club que esté interesando en sus servicios, como por ejemplo Cruz Azul, equipo que no le desagrada dirigir.