GUARD1ANES 2021

Video | Impresionantes atajadas de Memo Ochoa que le dieron la victoria al América frente a Puebla:

El mexicano sigue siendo un referente para la escuadra azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Club América recibió en el estadio Azteca a Puebla, con motivo de la Jornada 5 de la Liga MX, donde los azulcremas resultaron con la suma de los tres puntos disputados, con la anotación de Roger Martínez. Al mismo tiempo el regreso de Guillermo Ochoa al once titular, después de ver resultado positivo para Covid-19 frente al juego con los Rayados de Monterrey en la segunda jornada.

El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, se reincorporó con el equipo de Coapa, solo para una vez más convertirse en protagonista y en el héroe del equipo. El cancerbero dio definición de poseer unos excelentes reflejos, a sus 35 años sigue destacando bajo los tres postes azulcremas, para cumplir con un óptimo trabajo.

El equipo Poblano fue mejor en el ataque durante el primer tiempo del partido, no dudaron en atacar la portería de Ochoa, donde tuvieron llegadas de peligro más importantes, los delanteros Christian Tabó, Santiago Ormeño y Maximiliano Araujo no consiguieron vencer al experimentado Memo.

América se mantiene momentáneamente en la segunda posición del torneo, con 10 puntos, mientras Puebla quedo en el lugar décimo segundo de la Tabla General. Las Águilas, después de todo lo acontecido al inicio del torneo,  ahora ya cuentan con su cuadro titular completo, listos para enfrentar el Guard1anes 2021.